Friday, April 21

El misterioso caso de un lagarto con celular

Los abuelos cuentan que para “ligar” en sus años eran típicas las vueltas al parque, donde al cabo de una vuelta un grupo de hombres y mujeres se topaba, se saludaba y en eso consistía todo el cortejo.
Nuestros padres asistían a bailes, y se “copaban” por ahí. Nosotros empezamos a “apretar”, y los medios para conocer pareja cada día se vuelven más diversos.
No es de asombrarse que para muchos funcione hoy en día un foro, los chats, e incluso algunos blogs.
De hecho (jugando a abogado del diablo) me parece absolutamente risible la gente que recurre a medios como éstos con la única premisa de “ver qué sacan”. Por otro lado es muy probable que “socializando” (por así decirlo) con personas en un foro, por ejemplo, se percate uno de afinidades y a la larga terminen el uno interesado en el otro.
Y aunque este segundo caso me parece poco frecuente, no podría tildarlo de extraño ni “malo”. Confieso que yo mismo me he visto interesado en algunas “personas virtuales” que al momento de adquirir su forma física ya no se me antojan tanto, y no por el físico estrictamente sino por cuestiones de personalidad, química o lo que se les antoje pensar acá.

Lo que si me llama fuertemente la atención (así voy aterrizando al tema que me trae por acá) es la “táctica” de hacer uso de mensajes "SMS" a desconocidos para hablarse y citarse, conocerse, etc.
A mi ya me ha pasado dos veces que con el cuento de equivocarse con un mensaje empiezan a querer “hacer amistad” (get a fucking life!!), o bien, en otra ocasión me contactó una “Fulana” con la historia de conocerme sin que yo supiera quien es ella, y que había conseguido mi número para ponerse en contacto por mensajes conmigo… y me pregunto: ¿adónde se ha visto tal absurdo?
Una cosa es idealizar a alguien de un foro, de un blog y haberle visto “virtualmente” por ahí en alguna foto que ande en Internet, y otra muy distinta caer en “medidas desesperadas” como ligarse a un desconocido con el celular.

paint


Lo peor del caso es que conozco gente que se ha embarcado a salir en estas condiciones. Con tal que luego no los vea en la portada del periódico porque murió misteriosamente asesinado… ¡pues todo bien!

6 Comments:

Blogger analu said...

Zarta de perdedores que andan por ahí jiji

Chauu

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

definitivamente a lo que se llega en epocas de "crisis amorosas"....

diria yo.... nada que hacer?

1:03 PM  
Blogger djtopo said...

292929, eso me hizo recordar un par de anecdotas que vos te sabes...

1:28 PM  
Blogger Floriella said...

Ayyyy Dios... lo malo es que hay gente que no aprende: les pasa una vez y siguen en el tarantantan.
Hay que tener el mínimo de malicia, señoras y señores.

12:46 AM  
Blogger Diego said...

A mi me pasó una vez eso de q me mandaron un sms "equivocado" GET A LIFE!!

QUE ODIO ME DIO!!!
ARRRGHH!!!



saludos :)

8:59 AM  
Blogger mr. bob said...

Mejor lleguele al browse de Hi5 :jeje: :roll:

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home