Friday, March 24

Orquesta Sinfónica Nacional : Temporada 2006.

La Orquesta Sinfónica Nacional está por iniciar su temporada oficial del 2006.
Las fechas están disponibles acá

paint


La sede será el Teatro Nacional, iniciando este viernes 24 de marzo. Para quienes se pregunten, los precios están super accesibles, van desde los ¢1,000 hasta los ¢8,000, y para estudiantes existe un 50% de descuento. Se pueden consular acá los teléfonos y los costos.

paint


Nota: agradezco a mi estimado amigo por espabilarme.

3 Comments:

Blogger Silv said...

Los conciertos de temporada son buenísimos, y lo mejor de todo es que son súperaccesibles con calidad inigualable.
Ojalá se peguen la vuelta por el teatro aunque sea para uno de los tantos conciertos de esta temporada :-D
A mí personalmente me encanta ir

7:29 AM  
Blogger Diego said...

Que chiva, voy a ver cuanod me llego a uno o dos conciertos!

8:04 PM  
Blogger djtopo said...

nota: sabe que me gustaría realmente, investigar, escuchar y conocer de música "clásica" (de hecho nunca he entendido porque le dicen así, hasta la de mozart que según he leído fué una de las que rompió la mayoría de los moldes victorianos de la época.) pero ante todo saber apreciarla para disfrutarla y lograr saber que es esto y el otro.
talvez el primer paso sería darme una vuelta al teatro para ver si realmente me va a llegar a lo profundo del alma.
si alguien sabe de esta música o tiene algo y me pueda explicar se le agadecería en paleta.

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home