Tuesday, February 28

Los créditos...

¿Qué es esa costumbre de andarse echando flores que no son de uno? Que los ticos ganaMOS un premio Nobel, que ¿si viste en las olimpiadas a Silvia, a Claudia?, ganaMOS medalla. ¿Viste mae? Le ganaMOS a México (típica rivalidad futbolera).

Ayer ganaMOS en Viña del Mar una Gaviota de Plata (lo cierto que el mérito único es del tal ganador).

paint


Lo gracioso es que si (por ejemplo) Saprissa le gana a la Liga: ¡qué pateada de culo LES dimos!, y si Saprissa pierde entonces: ¡ESAS perras perdieron!

9 Comments:

Blogger Carlos Guzman said...

La psique tribal en su máxima expresión...

Pero cuando perdimos...
"esas perras"
"ese mae es pura m..."
"yo no voté por ese talibán..."

etc etc etc...

11:54 AM  
Blogger Silv said...

típico, típico... Unirse al mérito y desunirse cuando el apoyo más se necesita.

Igual me extraña que al mae no le hayan dado tanta bola cómo la que se merecía... ¿o soy yo la desinformada? Je je... no sé.

10:10 PM  
Blogger Nàmo said...

De hecho yo ni sabía que iba a ir un tico a Viña. Espero que el mae sepa invertir bien el dinero que ganó, para que no le pase lo de inconsiente.

7:11 AM  
Blogger apócrifo said...

Yo tampoco sabía, hasta que vi por ahí que el mae estaba entre los 5 finalistas. Y pues ahora que ganó le han hecho mucha bulla en noticieros y diarios. Sino obviamente nadie se hubiera enterado ni que fue.


Por cierto, vieron que las perras de la sele perdieron hoy? :jeje:

Saludos.

7:14 AM  
Blogger Caro said...

jajajaja
Completamente de acuerdo, no le había puesto atención, pero tiene todita la razón en eso.
Ningún ganamos o nada parecido porque uno por lo general todo lo que hizo fue sentarse frente a un tele y ponerse al día en con las moticias o pegar unos gritillos viendo el partido.
Definitivamente que feliciten a ese muchacho que triunfó en Viña del Mar porque eso es ir a poner el pellejo para que o lo eleven a uno por que les gusto o que la chiflada sea para no olvidarla en toda la vida si no...

Saludos

7:22 AM  
Blogger Jaqui said...

Es típico...Cuando va bien, es gracias a todos, cuando hay problemas siempre hay que buscar algún pobre infeliz al que hecharle la culpa.

7:10 AM  
Blogger zuzurro said...

JAH!

lo de Arias y su nobel se dice que iba a ser para el pueblo tico no para a el tipín...así que ahí si digo MOS!

mmm la gaviota es mía, es de él es de todos... así como la paloma...

11:13 AM  
Blogger ratona said...

Pues felicitaciones al ganador. No lo conozco, pero igual que bueno que haya ganado. Personalmente tal festival no me gusta para nada, pero tiene su mérito ganar. Lo único bueno de este año fué la presencia de Franz Ferdinand y de U2.
Como dice un famoso ciclista de este pais: La gente se muere mas de envidia que de cancer.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jeje,
me encanta leer los comentarios o reacciones q desencadenan ciertos temas, no se han puesta a pensar y al reller sus mensajes caen en la simple mediocridad de la critica.
yo al igual q todos lo ticos criticamos a los que critican simplemente por que no tuvimos la desencia de ser los primeros en muchas cosas.
Me da risa una cosa, la mayoria de gente critica q no se le da apoyo al musico nacional, pero la verdad la mayoria ni le interesa conocerlos (publico, medios).
igual recuerden q los costarricensces somos ticos, pobrecitos nosotros, fui con las uñas a viña, nadie me patrocino, y ahora q gané todos lo medios me buscan, seamos realistas,somos tan orgullosos q nos da verguenza pedir limosna,pero si no tanto para criticar.

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home