Friday, February 3

Carcajada en solo

El que sólo se ríe de sus maldades se acuerda, eso dice el dicho… pero no siempre.
Estando solo en el comedor mientras disfrutaba mi almuerzo, entre los pensamientos vino un pasaje de Les Luthiers, me hizo gracia y no evité una risa pequeña.
Luego pensé: qué idiota me debo ver riéndome solo, y en la estupidez misma de reírme ahí solo. Y me hizo tanta gracia que terminé riéndome más.
¿Un loco en medio de un comedor solo? Jaja talvez, pero qué bueno es reírse solo a veces.

paint

7 Comments:

Blogger CRISK said...

Eso es un èxito completo, si es verdad uno termina sintiendose mas ridiculo pero es tal grado de disfrute que la verdad vale lo demas y terminamos riendo mas....

Saludos Apo.

2:43 PM  
Blogger J.S. said...

Mejor cuando eso sucede en el bus, o en clases...

2:14 PM  
Blogger Nàmo said...

Yo me paso cagando solo de risa, de maldades que he hecho o que he sabido que han hecho, y hasta de chistes que me cuento solo.

8:42 AM  
Blogger apócrifo said...

Algo pasa con los comentarios... no he editado pero parecen haberse perdido los de Floriella y Estefanía... :S

Sólo los recibí en el correo...
Raro... jeje

Buenísimo reirse solo! Saludos.

8:43 AM  
Blogger analu said...

Yo una vez lo ví cagarse de la risa solo, pero esa vez era por un capítulo de Bugs Bunny y Marvin el Marciano.

Memorable, jamás lo olvidaré

9:23 AM  
Blogger apócrifo said...

Pero cuente bien la anécdota:

Comíamos en familia cuando rompí el silencio con una carcajada... lloré y la risa no paraba...
Cuando parecía tranquilizarme el ataque volvía.Fue rajado.. al menos 5 mins en ese estado.

Y todo porque en mi cabeza repasaba un episodio de Bugs Bunny donde hacía una de sus tarugadas! jaja

Saludos.

10:58 AM  
Blogger EstefaníaV said...

jajaja, q buena anécdota! A mí me encanta reírme sola, también me da ataque feo por cualquier cosilla cuando estoy super estresada, y de tanto reír termino llorando en serio, será del mismo estrés, bueno esa es mi terapia... la recomiendo, jeje...
Abrazo! :)

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home