Thursday, February 2

Cadenas

Odio las cadenas, sí, ¡y con odio jarocho!
Las de oro porque se me hacen muy ostentosas, las de plata porque siempre son todas iguales…
Pero las que si odio de verdad son las que circulan en myspace, emails, celular, y ahora en blogs.
Me han pedido que cuente a todos mis cinco mañas:

1-Odiar cadenas de Internet.
2-Odiarlas cuando llegan a mi.
3-Se repiten punto uno y dos hasta acabar el quinto.

paint


Amargado talvez, pero no pueden culparme: todos tenemos nuestras “mañas”.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jaja..."mañas"... pues concuerdo
con usted en lo absurdo de estar siguiendole la corriente a un idiota y supersticioso "Simón dice" cybernetico.

8:24 AM  
Blogger Nàmo said...

Las cadenas son lo peor que existe, pero odio mas a la gente que al chile se las cree y las tiene que reenviar para tener buena suerte y no se cuanta mas porquería.

8:36 AM  
Blogger apócrifo said...

Pues si.. sobre todo me revientan aquellas que vienen enviadas por el mismísimo Dalai Lama, AOL y MSN, algún chakra, o quién sabe qué cadenas de milagros, castigos, etc.

Este caso en particular de las mañas, se presta para "conocer" mejor a alguien, mi punto es que se puede hacer más personal y es mil veces más productivo.

Cuando quiero saber algo lo pregunto y ya, nada como la improvisación.

Saludos, gracias por darse la vuelta.

8:45 AM  
Blogger Jaqui said...

Voy con Nàmo....Existe un inventor (a) de las cadenas...y un montón de babosos que se las creen y las envían..

Tampoco me gustan las cadenas de cuello, ni las de los perros, ni las de los portones.

Viendolo bien NO me gusta ninguna cadena...salvo, talvez, las de los interiores...

Envía este comentario a 159 personas en menos de 15 minutos después de haberlo leído o te saldrán pelos en las orejas y uñeros en las manos..

:D

9:18 AM  
Blogger K@ren_cr said...

Ja ja ja ja, me gusto el final de Jaqui.

A mi si me gustan las cadenas de oro y plata, xq son las únicas que no me dan alergía, y xq depende de la bisutería que ande la gente, diría que la mayoría se ven horrorosas. Tampoco me gustan los mensajes en cadena. Osea, no es que sea amargado, es que no es de la masa. Eso es bueno!!

11:28 AM  
Blogger EstefaníaV said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:37 AM  
Blogger EstefaníaV said...

jaja, me imaginé que no querrías, pero ves cómo es la vida? ahí vi tus disquemañas en el blog de tiras de papel, así que... :P
Tampoco me gustan las cadenas, en eso concuerdo, aunque esta se me hizo interesante para analizarme yo, pero llego al punto que exponés: es más productivo en persona... Tenés toda la razón! :$
Saludos y abrazo!

12:07 PM  
Blogger Diego said...

Yo tmbn odio las cadenas, pero no se q diablos es eso d las mañas??
Es otra cadena o que? Pense q era un test estupido o que?

En fin, las cadenas apestan... a menos q sea a peticion de un concierto de Pink Floyd en CR.

Creo q voy a escribir un mail largo....

8:28 PM  
Blogger apócrifo said...

DieMe... creéme que si esa cadena de Pink Floyd existiera o diera pie a tan ínfima posibilidad... haría de ella un virus que se propague por todo lado. Pero eso sólo por ser Floyd claro está :) jajaja

Curioso como mi odio por una cadena podría cambiar! jajaja

Saludos.

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home