Monday, January 23

Broken flowers

En mi carrera se comenta: la gente es vagabunda y nadie quiere pensar. Definitivamente concebir un mensaje complicado (por más bueno que sea) no va a triunfar.
En Costa Rica una minoría lee, la música popular en las radios apesta, en los teatros abundan los temas sexuales baratos y comedias de quinta.
El sábado saliendo del cine, luego de ver una tremenda película escuchaba a la gente comentar: “boté mi plata”, “qué mierda de película”.

Probablemente mi compañía era muy agradable y el rato muy bueno, o en efecto la película era mala (aseguro que era buena).
Lenta quizá, con final abrupto, pero mala no. Recomiendo “Broken flowers”, pero si la cuota de dos neuronas resulta elevada, entonces podrían terminar en “Arlequín”, “Moliere”, “Lucho Barahona” o algún otro.

paint

5 Comments:

Blogger akxi said...

La gente es tonta Apo, yo por eso no espero mucho ya... mejor q me sorprendan por eso bueno q no creí capaz a la humanidad q por lo malo q llegaron a hacer o ser y nunca lo sospeché.

Por mi parte, veré la pelicula :)

PD: ya tengo las canciones pero ud nunca c conecta bien!!!

9:01 AM  
Blogger analu said...

Creo que es muy arriesgado tratar a alguien de ignorante sólo porque difiere con uno de opinión.

Conozco muchísima gente muy educada y culta que ama esas obras de teatro "chabacanas" porque las considera lo que son: entretenimiento... y no llega a verlas con intenciones de intelectualoides y gente snob.

No me considero no tan ignorante, trato de apreciar el arte y trato de ver el mensaje más allá de lo visible en las cosas, trato de leer y de culturizarme, pero aún así, sé que por ejemplo, nunca seré capaz de apreciar una obra de ópera, porque sencillamente es algo que no me gusta, que me aburre y que me quita la paz interior, pero no por eso llego a ser ignorante, sencillamente, difiero de opinión con los amantes de la ópera.
Pienso que la vida es bella es una película "over rated", quizá porque me molesta sobre manera Benigni, pero la gente la vé como una gran obra de arte.

Opiniones hay muchas, el asunto es saber respetar.

2:40 PM  
Blogger apócrifo said...

La ignorancia es una cosa; la pereza de pensar es otra.
Una es cuestión de actitud, la otra es carencia de saber: se arregla sabiendo y ya.
Eso es todo lo que tengo que decir.

Creo que vos fuiste más allá. Todas estas puestas escénicas son entretenimiento. Lo mismo que ATD, Sábado feliz, las animaciones televisadas de toros en Zapote, las fiestas que pasan por VM Latino.... entretenimiento: pero a otro nivel.

Saludos.

2:48 PM  
Blogger K@ren_cr said...

Yo ya la ví, no me parece una película que recomendaría xq es buenísima. No es mala! pero podría ser mejor, podría dar más que lo que dió. No me gusto! Aunq el mensaje final es claro, entendible, no la hace buena.

Pero como en todo: PARA TODO HAY GUSTOS Y OPINIONES

11:07 AM  
Blogger tirasdepapel said...

Habrá que verla...

POr lo pronto amigo te comunico que Eres uno de mis Elegidos... visita mi blog y te enterarás de qué se trata!

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home