Wednesday, January 11

11 de enero

Richy melo
Año y medio
Cuchillazo en mi mano
Oic!
Analu_
Frecuentes roces de “camotes”
“Piggylla” y “televiditis”
Dedo índice en la nariz, medios en la boca, gordo en la barbilla y el meñique frotando la mejilla
La novia o el “mismo tarro”
El cuarto de al lado
A 50 m. esperando que los besos acabaran
“La desgraciada”
Corazón de oro
9,125 días de anécdotas
Casi arquitecta y gran mujer
“Red pig” on the wing!

paint


Ésta es mi manera de decirle feliz cumpleaños a mi hermana, en sus 25 años.
¡Un beso!

3 Comments:

Blogger Nàmo said...

buen ride, me la saluda y desea feliz cumpleaños de mi parte ^^

7:03 AM  
Blogger analu said...

sniff sniff...

voy a llorar...

te quiero!

GRACIAS!

7:18 AM  
Blogger K@ren_cr said...

jejejeje....

Quedo cool... definitivamente oic!

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home