Friday, December 16

Noc noc.....

Noc noc…. (el vidrio)

-Le ruego que me escuche… Por favor.

Baja el vidrio suponiendo que le pedirán dinero (para variar) y a juzgar por la pinta será para auspiciar el siguiente cigarro. Y en efecto, el tipo, que es bastante joven, le dice que es adicto, que la policía lo apaleó y que tiene muchísima hambre.

Sin embargo algo en su discurso lo vuelve convincente, deben ser los ojos o talvés lo exacto del “cuento”:

-Ahí en frente por cien pesos me venden un pedazo así (con los índices estima unos 10 cm.) de salchichón. Por favor.

Luego de pensarlo por muy pocos segundos, hurga en la bolsa del pantalón, y aún pensando que bien podrían ir a dar con algún vendedor de hierbas, le da algunas monedas que por ahí encontró.

Lo siguiente le deja una sensación extraña: el tipo enloquece, cruza la calle corriendo y evitando carros, y se mete a toda velocidad en una carnicería.

¡Provecho!

paint

6 Comments:

Blogger analu said...

de todo hay en la viña del señor como dicen...

a como están los descarados... están a los que en verdad les ayudamos..

lo complicado es saber cual es cual

11:20 AM  
Blogger EstefaníaV said...

La verdad que sí es complicado, habría que ver hasta dónde llevamos ese dicho de "haz el bien sin mirar a quién"...

A propósito del Tagboard... Qué seríamos sin las loqueras! Es tu loquera y se me hace fascinante, las loqueras me fascinan!
En cualquier caso ¿de qué me quejo? Para eso están los bombillazos, y no hay problema! jaja

Saludos! :D

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola apo lindo blog...me gustaría que me recomendarás en tu blog soy una persona que gusta hacer amigos... visitame a www.oneloserhistory.blogspot.com

9:59 AM  
Blogger akxi said...

Analú tiene razón... yo soy d las q da con desconfianza o no doy del todo... xq he descubierto a cada farsante y sinvergüenza...

Pero bueno... en este caso el relato me conmovió...

:)

6:13 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Ayer domingo en la salida de misa ( SI FUI A MISA Y Q???)...estaba un mae en short con muletas, no se porque (yo siempre de malpensado) di un vistazo a sus piernas a ver si se le veía algo raro, y me llamó la antención que eran bastante musculosas, por lo cual sospeche.....

Al pasar a la par me llegó un fuerte olor a marihuana, y efectivamente lo vi escondiendo un puro...... al rato fui a comprar algo que comer y lo vi caminando perfectamente por media calle

6:42 AM  
Blogger Silv said...

Yo definitivamente habría hecho lo mismo... mmm... soy demasiado confianzuda en ese tipo de situaciones.
Pero qué mal que por los charlatanes ya no se pueda confiar en los que mendigan ayuditas.

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home