Wednesday, November 30

Desprecio en las calles...

Eso es lo que más hay en las calles de Costa Rica.
Desprecio por el derecho ajeno, desprecio hacia el que conduce al lado mío, desprecio a las señales viales, desprecio a la autoridad, y lo peor… desprecio hacia la vida de un ser humano.

Ayer alguien fue colisionado mientras conducía su motocicleta de camino a su hogar.

No era un perro tirado en la calle, porque un perro no conduce moto, ni piensa y siente como ser humano, ni lo esperan dos hijos y una esposa en casa. No, no era un perro por la grandísima….

Pero el conductor que impactó la motocicleta si quiso hacerlo pasar por un perro, porque cobardemente luego de atentar contra su vida se dio a la fuga.
Afortunadamente hubo alguien que si mostró su naturaleza humana y lo alcanzó para hacerlo volver y encarar la situación.

Me pudre (léase “indigna”) ver que estas cosas pasen.

paint

3 Comments:

Blogger Jules said...

La gente que atropella y huye debería ser colgada de sus pulgares.

2:23 PM  
Blogger Jaqui said...

Indignación es un sentimiento humano. La indiferencia simplemente me parece cruel. La crueldad también es un sentimiento humano, de los peores humanos.

3:56 PM  
Blogger zuzurro said...

desprecio... bello sentimiento...

yo siempre desprecio y veo la cara de todos los despreciados...me puedo reír de su dolor, de mi lanza en su costado...jah! lo disfruto! me mofo de su dolor... lo peculiar es que al bajar la mirada miro como un trozo de madera me atravesó... de donde vino?


maldito ello!!!

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home