Wednesday, December 7

Carta V. 1.0

Querido Niño:

Te escribo a vos porque fijo estás más desocupado para leer. No se que le dio a todo el mundo por escribirle a un viejo gordo vestido de rojo (¡bañazo impostor ese!)
Quiero que sepás que aún no se que pedir, por lo que en próximos días te volveré a escribir. Sólo envío esta misiva hoy para me tengás presente.
Quiero recalcar que he tratado de ser una buena persona este año; en el trabajo, en la casa y en el estudio (etcétera)
Si es cierto que a veces me he hecho de la vista gorda cuando el infame de “Pepe grillo” me hablaba, y es cierto también que no me arrepiento cuando eso fue así. Pero el no escuchar esa voz interna “una vez al mes” no me convierte en una mala persona.
La fiesta no la he dejado, pero si tenés que reconocer que he sido más responsable cuando me da por salir de farra.
Me he quemado las pestañas por ratos estudiando, sólo para tener mi “cartón” lo más pronto posible. Pero más allá del cartón, para aprender más. Y aún así ha habido momentos en que no me he dedicado como era debido. No obstante, me ha sido súper bien.
El trabajo ha tenido sus altibajos, pero he sido perseverante, con todo y que a veces me he desanimado o he querido mandar todo a volar.
En mi familia, reconozco que no soy el hijo ejemplar ni el hermano insigne. Sin embargo “me las traigo”.
Con la iglesia sigo peleado, pero ¿cómo no estarlo? En el fondo creo que hasta vos estás un tanto desanimado viendo la clase de institución que es. No podés culparme por no querer nada con los líderes “espirituales”. Ahí no tengo más que decir.
Con las mujeres he sido muy bueno (a falta de “ligues” y demás oportunidades), así que no hay queja conmigo en ese ítem.

En vista de las circunstancias, no hay forma de probar que no he sido un niño bueno en este 2005.
En los próximos días te escribiré de nuevo para hacerte saber lo que quiero en estas fiestas.

Tuyo,

Apócrifo.

paint

10 Comments:

Blogger Javier el Gusanoide said...

Colacho le envio una corneta

Saludos

1:19 PM  
Blogger Solentiname said...

De fijo te trae lo que le hayás pedido.

4:10 PM  
Blogger Floriella said...

Me encanta tu cartita al Niño, totalmente tierna!!!
;o)

7:23 PM  
Blogger Jules said...

al niño dios no le gustan los hogares donde no hay padres: ya nunca llega a mi casa.

será que tendré más suerte con los reyes magos?

5:48 AM  
Blogger analu said...

Querido niño Dios:

No le dé nada a este mae hasta que sea un hermano más dulce :P

He dicho!

8:07 AM  
Blogger Jaqui said...

Jaja..felicidades por haber sido un buen niño este año...aunque tu hermana te puede boicotear la carta...mmmm? mentiras al niño dios?

9:09 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Medea, cuidado con el negro Melchor !!!

LOL

1:11 PM  
Blogger J.S. said...

Al que se porta mal le va mejor en la Navidad, SIEMPRE.

2:30 PM  
Blogger zuzurro said...

maldición!!! ni a usted le han trairán un castillo de grayskull... porque yo mataré a Santa oh por Dios que lo haré!!!

mierda... me acaba de dar cuenta que es cartica al niño... mmm es hora de llamar a Herodes...

muaaaaaajajaja

10:02 AM  
Blogger marok said...

Deacuerdo con gusano...

si no me cree lo remito al siguiente link:


http://www.89decibeles.com/foro/viewtopic.php?t=439&start=3540


una excelente carta a Santa Claus! :bow:

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home