Monday, December 5

...casi como el cuento de Dickens...

A pesar que el viento ya es innegablemente el característico de diciembre
A pesar que la gente ya se tiró a la calle a gastar sus cinquitos en el comercio para poder vivir la navidad
A pesar que algunos en la familia ya se alistan para hacer los famosos tamales
A pesar que mi casa está llena de rojo y verde
A pesar de todo esto… hace rato que no me entero de la navidad. Como que llega a todo lado, menos a mí.
¿Qué será? ¿Alguna idea?

paint

7 Comments:

Blogger Jules said...

Inmunidad: desde agosto hemos estado bombardeados para sentir el espíritu navideño.

Será una sorpresa cuando me ataque el espíritu navideño.

12:17 PM  
Blogger Jules said...

Inmunidad: desde agosto hemos estado bombardeados para sentir el espíritu navideño.

Será una sorpresa cuando me ataque el espíritu navideño.

12:17 PM  
Blogger akxi said...

me Grinch too... cho gusto! creo q deberíamos de encontrar una manera alternativa a vivir la época...

Y yo también odio el bombardeo desde agosto... malnacidos, me mataron las ilusiones navideñas!

:'(

2:05 PM  
Blogger DCifuentes said...

no he ido ni a un centro comercial desde hace un buen tiempo... y mi choza todavia espera q la decore (creo q seguira esperando).

lo q si le puedo decir, es q el otro dia la senti cerce, por el vientecito ese q me encanta.

8:32 PM  
Blogger Floriella said...

Esta todo muy comercializado, (nunca crei decir esto...) hasta la Navidad. Yo, la verdad, decore el arbol por mi peque, si no, se queda todo a como estaba...

8:44 PM  
Blogger analu said...

Mae, siempre todo tiene su lado amable, ayer gracias a la Navidad y a los intentos de reportajes inteligentes, una doñita me arrancó una carcajada.

Situación:
La reportera de Canal 7 intenta a toda costa ser "inquisitiva" (no sé si uso bien la palabra) y hacer tambalearse a la gente con la pregunta ¿porqué gasta su aguinaldo en compras y no lo ahorra?

Una señora le contestó:

"si claro que gasto en regalos una parte, dar regalos en Navidad también es parte de la Palabra de Dios"

:| wow... me tuve que reír.


Pero acto seguido, un señor de mirada dulce me devolvió a la realidad:

"Diay es el único momento en el año que me puedo dar el lujo de comprarle ropa y juguetes a los chiquillos"

Un poco de todo, se nos ocurrió que necesitamos tantas estupideces para vivir bien, que nos pasamos la vida trabajando para pagarlas, y nos olvidamos del sentido real de todo.


Yo por ejemplo amo compartir con mami y Karen y ud... y creo que de eso se tratan.

Vivan los tamales Alfaro Carvajal!

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Surprise surprise!
Quizás porque debajo del rojo y el verde (o del Violetta que está más IN), debajo del vientillo fresco, debajo de la muchacha que te dice que TENES que comprarte ese sueter y volver el jueves xq van a tener mas cosas nuevas, debajo (y rebajando los kilitos de más) de las comilongas obligadas (y las que no lo son tanto), seguimos teniendo las mismas miserias, las mismas incoherencias (cuidado y no son más) y las mismas fortalezas que el resto de los 334 días del año que no son del apestoso mes del Grinch!

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home