Tuesday, January 3

Enero is back...

Sé que estamos en enero porque se acabaron mis muy buenas vacaciones, ya volví al trabajo.
Lo sé también porque ya no será el sol el que azote mi piel sino la luz de fluorescentes, la brisa fresca volverá a ser sustituida por el aire acondicionado.
Se que estamos en enero porque todavía hoy seguía en la cama como si me pudiera levantar a las 9:00 a.m., eso hasta que brinqué de la cama a causa de agarrarme tarde para venir a laborar.
Aún así, ¡que viva enero!

7 Comments:

Blogger analu said...

Viva Enero... el mes más lindo del año!!!!


Jijiji

9:00 AM  
Blogger CRISK said...

Pues si es tuanis enero, disfrutenlo almenos lo que son amantes del sol....

2:44 PM  
Blogger Ericjms said...

yo iré a la playa en febrero B-) desconozco de qué se trata eso de ir a la playa los últimos días de diciembre.

algún día lo sabré.

3:12 PM  
Blogger EstefaníaV said...

Qué viva enero y febrero porque estoy en vacaciones hasta marzooo!!!
Qué dicha que ya volviste. No se me disperse y escriba papito, escriba...
Feliz año para vos también, siempre me estoy dando la vuelta, vos sabés... Saludos!

4:58 PM  
Blogger Floriella said...

Feliz año, Apo. It's good to have you back!

7:46 PM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Si el sol es toa !!!!!!!!!!

9:03 AM  
Blogger apócrifo said...

Analu: la unica mancha que tiene este mes es el día 11 :P jaja

Crisk: el sol es rico, pero todo en exceso cansa! La lluvia tambien es toda!

Eric: todo es más caro en diciembre, las presas de carros increíbles, los lugares para vacacionar llenísimos y aun así todos se van. Creo que tiene que ver con vacaciones (no todos disponen de otros momentos en el año), plata en la bolsa (bendito aguinaldo) o algo así. Suerte en la playa!

Estefania: Gracias, es bueno verte por acá tambien. Me mata la envidia. Mis "vacaciones" debieron haber rendido un poco mas! :( jeje

Floriella: igual para vos! exitos en este año! :P

Gusano: el sol es toa? yo pensé que para un metrosexual como usted era mejor una cámara de bronceado! ;) jajaja

Saludos.

9:42 AM  

Post a Comment

<< Home