Monday, June 13

La lluvia...

Aprovecho que tengo el tema vivo en la mente...
Justo escuchaba "Here comes the rain again" de Eutythmics y por supuesto..afuera es un diluvio hoy!
No se la demás gente, pero yo me siento afín a este tipo de clima. Desde siempre me llega muchísimo por varias razones:

-el placer de estar un domingo por la tarde descansando y que se abra el cielo.. es nada más de sacar las cobijas y disfrutar en brazos de morfeo.
-el anhelo de abrazar a "ese alguien" mientras se conversa y se sienta uno en el sillón a mirar llover por la ventana.
-las ganas de no trabajar y estar con una taza de chocolate debajo de las cobijas.
-incluso si sale uno a algún bar, las cervezas saben más ricas en la época lluviosa.
-sacar el carro de la cochera y dejarle caer jabón, esta simple acción le facilita a uno el lavarlo personalmente jaja (broma)
-es más fácil ponerse un abrigo para evitar el frío... a estar impotente por el calor del verano.
-el calor extremo genera "chicha" en las personas... uno no quiere que nadie se le acerque... en tanto el frío del clima funciona hasta como pretexto para un buen "apapacho" y quién quita.. un buen beso.

7 Comments:

Blogger Jules said...

totalmente cierto.

claro, que el atractivo de la lluvia disminuye drásticamente a medida que aumenta la distancia que uno tiene que viajar bajo ella con una diminuta sombrilla :P

Y definitivamente pocas cosas se comparan con simplemente disfrutar de la lluvia, empapándose, corriendo y dejando que lo refresque a uno.

1:53 PM  
Blogger zuzurro said...

querido APO...

hoy te escribo estás lineas para saludarte...y darte las gracias por permitirme escribir en tu bello diario... espero que Camines por los caminos seguros del Creador...

con respecto a tu tema...te hago una observación...

US NO TIENE SERES AMADOS...ASÍ QUE NO TIENE A QUIEN ABRAZAR!

gracias Apo...

un abrazo a la distancia...

el buen ZU!!!

3:23 PM  
Blogger analu said...

jajaja que maldito el Zuzurro!!!

si tiene seres queridos... yo soy una... pero a mí no me abraza :(


Éxito la lluvia... excepto cuando uno anda en bus y tiene que trasladarse de un lado a otro y llega empapado... ayer me pasó :(

7:45 AM  
Blogger DCifuentes said...

durante mi epoca de peaton la odiaba, yo vivia en una "colina" donde la lluvia iba paralela al piso, tonces el paraguas debia colocrse de forma perpendicular a mi cuerpo, resultando en una mojada pichuda de rodillas para abajo... ojala entrara a la U a las 7am... tenia q llevar pantalon extra :(

Ahora soy feliz... Asterix te amo

8:19 AM  
Blogger Jen® said...

lo malo de la lluvia es mojarse el pantalón y q el agua suba hasta las rodillas >:(

pero dormir con lluvia, eso es lo q más me gusta de esta epoca. :).

saludines!!!!

8:56 AM  
Blogger Nàmo said...

La lluvia es un exito, a mi por lo menos me encanta y como dice por ahí es mejor quitarse el frío que el calor, no sé que es la propiedad que tiene pero es muy tuanis dormir con ese ruidito.

1:34 PM  
Blogger J.S. said...

Por mi parte yo DETESTO LA LLUVIA! Aguaceros, lloviznas, chubascos... guácala!!! Ese es mi único "aporte" al tema :D

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home