Tuesday, July 12

12 de julio

A falta de pocos días para celebrar mis primeros 1095
En plena vía a una anunciada ausencia paterna
Años tratando de entendernos en alguna forma
Complicidad con el eslabón de en medio para joder
Norte y sur
Frío y caliente
Ranas, zapatotes, un pulgar encerrado con media
Picsa con pecsi
Diga botón
Aplicadores y oraciones
Risas y llantos
Jocotes benditos
Orgullo y exasperación
Muchos años más de vida….

Estas son algunas (sólo algunas) palabras que se me vienen a la mente cuando pienso hoy en el cumpleaños número veintitrés de mi hermana menor.
Son algunas porque resumen muchos deseos, muchas anécdotas, muchos años, muchas palabras.
Así que estas son mis líneas “sintetizadas” para Karen Alfaro.

¡Un beso y un abrazo!


paint

3 Comments:

Blogger analu said...

Que linda era para esa foto!!! :insertar risa maquiavélica:

Jajaja... leí esas palabras y pensé: pucha... no pudo escogerlas mejor...

:D que lindo detalle... :) Yo sé que ella sabe que la queremos, y si no lo sabe... tome cachetada para que reaccione!!! carajo!

:) Una gran persona, de quien, a huevo, a tenido uno que aprender mil cosas...

Yo no soy tan bondadosa así que.

Medio beso y medio abrazo :D


Güeeeeeeeeeeeeereeeep

8:19 AM  
Blogger K@ren_cr said...

Gracias!!! Mil veces gracias!

De ahora en adelante no va a haber mejor blog que esté, el que consideraré de lo mejor que he leído en toda mi vida, y que viene de alguien a quien quiero mucho, aunq no sé demostrarselo muy seguido.

Graciasssssssss!

TQM

2:21 PM  
Blogger apócrifo said...

Jajaja.... también se te quiere a vos, mi estimado hacedor de lluvia!

10:23 AM  

Post a Comment

<< Home