Monday, July 18

El transporte público.

Estos días que he estado sin "mi navecilla"... pues he vuelto a hacer uso del servicio público de transporte, alias porquería de buses!
Y aunque la idea no es totalmente de mi agrado (por falta de costumbre, por lo apretado, por las lluvias, el cholo que no falta comiendo pollo, etc...), pues siempre tiene algunos "beneficios":

1- Me da chance de utilizar ese tiempo muerto para entrarle a libros, los cuales leo entre mi abordaje y destino.
2- Se ven rostros nuevos, quizás alguien que incluso hasta resulte agradable para "fantasear" o conocer de verdad.
3- Se topa uno amistades y demás, de quienes hace rato se perdió la pista.
4- Y la verdad hasta "relajante" (en cierta forma) resulta... ya que el que se jode manejando y llevando colerones con las presas no es uno sino el chofer!

En fin... espero que esta situación no sea eterna... pero mientras será verle "el lado amable"

10 Comments:

Blogger DCifuentes said...

como diria un compa... "Oh esa vida de peaton" ;)

Ya le dije, consigase una moto

Odiaba mis pantalones mojados hasta las rodillas cuando iba a la U... ojala fuera desde las 6:30 am

Odio Tibas

3:36 PM  
Blogger apócrifo said...

No sea negativo mae! jaja

los pantalones mojados son toda! :P (eh... por eso digo que no!)

3:44 PM  
Blogger J.S. said...

Ya me lo imagino "fantaseando" en bus. Pobres muchachas, a la merced de las fantasías de un pervertido :D (sí, fantasear en el transporte público es parte de la gracia)

Por otro lado, por más que he intento no puedo leer en el bus. Basta con un par de minutos para quedar mareado y con náuseas. en todo caso en el tren puedo leer sin problema durante horas.

4:16 AM  
Blogger Jules said...

Leer en el bus es un éxito. Pero creo que prefiero dormir.. ojalá contra la ventana, en el bus sabana estadio que tiene asientos acolchados :D

Claro, hay gente que cree q ver a alguien leyendo es una invitación para hablar: "Qué está leyendo? Está interesante? A mi también me gusta leer, me he leido lo de Sopa de Pollo para el alma y los libros de coehlo."... nadie nunca le habla a uno cuando va dormido ;)

6:21 AM  
Blogger analu said...

Odio los buses, pero son mi diario vivir.

Odio gente dormida en las ventanas, dejan el vidrio grasoso con sus cabellos :sorry:

A veces pasa alguna que otra cosa cool... pero en general es molesto eso de los tumultos, los olores, las coversaciones patéticas y la gente que hay que saludar por compromiso.

9:37 AM  
Blogger apócrifo said...

Conversación patética la que inició un mae ayer (en plan de ligar):

"las mujeres sí son superficiales, sólo en carros piensan!"
Buajajaja.. no pude seguir leyendo... yo TENÍA que escuchar tales burradas de mae perdedor.

En algo tiene razón Medea.... no me llega la gente que por nada (o por todo) quieren hacer conversación!
Por eso he perfeccionado mi cara de "no me interesa" jaja

9:50 AM  
Blogger akxi said...

JAJA! esa es una buena opción también, ponerle atención a las conversaciones de la gente q está alrededor... uno c sorprende de la "mente humana" jaja!

Si se quiere aislar: DISCMAN O DORMIDA... :)

Y otra cosa, si quieren odiar una ciudad por cuestiones viales, por favor odien Heredia. Entrar o salir de mi queridísima ciudad siempre es un dolor.

Saludillos.

10:40 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Creo q leer es lo unico que realmente extraño de mis dias de peatón.

10:47 AM  
Blogger K@ren_cr said...

Viajar en bus no es bonito del todo, pero como todos han escrito, tiene sus cosas agradables.

Depende a donde se va, con quien se va, y para que se va!...

Feo, sería caminar kilometros sin este medio...

4:02 PM  
Blogger Jen® said...

yo no puedo leer en bus o en un carro.. me mareo jarcor!

aún así, no me quejo de mi vida de peatón. solo tomo un bus en la mañana y uno en la tarde.. y los busitos de sn pedro no van tan llenos, por suerte!

saludines!

7:05 AM  

Post a Comment

<< Home