Friday, September 9

¡Feliz día niños!

Aún recuerdo lo bien que la solía pasar cuando era niño. No hay obligaciones laborales, no hay problemas de estudio, los líos amorosos no existen, todo es jugar y aprender... ¡ah! ¡ser niño es toda!
Las cosas han cambiado un poco para la niñez de estos días; sin embargo no tanto.

A mi me daban miedo los payasos.

paint


También creía en Santa Claus.

paint


Me encataba jugar y que me llevaran a la playa.

paint


Y era riquísimo dormir (lo sigue siendo).

paint


En fin; para todos los niños (viejos y jóvenes): ¡feliz día!

Nota: agradecimiento al "chino" por las pics... me hicieron reír.

8 Comments:

Blogger tirasdepapel said...

jajajajaj que lindo!!
Realmente las fotos estan geniales....
Que lindo verdad, no habia que preocuparse de nada mas que los juguetes...
Que rico volver a serlo!
Feliz Dia a todos!

8:13 AM  
Blogger analu said...

Ah el éxito! hoy es mi día! :( lástima que esperaba un regalo que no voy a recibir :'(

Felíz día... ud será mi bebito quizá por el resto de mi vida :D

Lo admito! soy una hermana pega y chineada.... YYYYY?????

:)

8:20 AM  
Blogger DCifuentes said...

yo no le tenia miedo a los payasos... les tengo, pero ahora mas q eso es odio.

exito la playa y el jet ski, nunca lo he hecho

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Q buenas las pics!!!, cómo me gustaria volver a la infancia, cero estrés, cero preocupaciónes, solo risas y diversión!, está carajilla te desea un Felíz día!!! ;)

9:58 AM  
Blogger akxi said...

jejeje!

Si ya lo he dicho varias veces... la peor idiotez q uno dice cuando es carajillo es ¡quiero ser grande!

Feliz día!

6:09 PM  
Blogger Floriella said...

La verdad es que nunca dejaremos de ser ni#os. Si lo hicieramos, se acabaria la diversion.
Buenisimas las fotos, me dieron mucha risa.
Que sera la vara con los payasos que a casi todos los carajillos les da miedo? Mi hija se escapa de desmayar si se le acerca uno a menos de 3 metros...

9:46 PM  
Blogger J.S. said...

Los payasos siempre han sido un tanto espeluznantes, especialmente los que tienen la cara pintada de blanco, lo que hace que los dientes se vean asquerosamente amarillentos. Haber visto la película "It" tampoco ayuda en nada.

En todo caso continúo con mi extendida infancia, y ojalá que la pueda mantener por largo tiempo.

11:26 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Odio los payasos

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home