Monday, September 5

El poder de la mente

Recuerdo de niño creer en mi poder de comunicación verbal con las hormigas. Yo sabía que les podía hacer un encargo y ellas atendían a mi voz.
Jugaba con ese poder. Tanto que dejaba caer cosas que ellas me alcanzaban de nuevo.
Cuando quise presumir de tal poder, le hablé a mis primos y mis hermanas. Todos estábamos muy pequeños y jugábamos en el patio de mi tía.

Y bien, el “circo” estaba listo para la función. Yo dejé caer el objeto, llamé por ayuda y nada ocurrió. ¡Claro! Debió ser que no escucharon, así que volví a llamar. Los niños se impacientan fácilmente y al cabo de dos segundos perdí su atención.
Yo, derramé alguna lágrima en silencio, y me convencí de mi derrota. Las hormigas se habían enojado conmigo y no me volverían a ayudar jamás.

Hoy entiendo que las hormigas no me ayudaron sencillamente porque no nos comunicábamos. Pero la mente siempre lo creyó.

¿Qué cosas, con las herramientas adecuadas, sería hoy capaz de lograr, de convencerme de hacerlas (tal como cuando quise presumir de mi habilidad con las hormigas)?

paint

6 Comments:

Blogger analu said...

Mae... no me acuerdo de este capítulo de mi vida que ud relata... ¿será que estaba muy carajilla yo?

Fuck, mae que prolifero que anda hoy... ochorrocientos posts...

Pecadito mi chiquito llorando... yo también lloré a veces... pero creo que ningún trauma importante jiji

beso

3:11 PM  
Blogger DCifuentes said...

yo metia una pala en los hormigueros de las famosas sompopas y esperaba q mordieran y salian disparadas y sonaba PIM PIM PIM cuando rebotaban de la lata... era divertido

pero nunca les hable... ahora les hablo a mis perros, pero ninguno me entiende como mi Qky :(

7:00 PM  
Blogger DCifuentes said...

PD: dejenlo ser, dejenlo desahogarse... coño

7:01 PM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Desde niño era piedrero el pobre Apocrifo LOL



PD

Jueputa sal estar metiendo "word verification"

7:53 AM  
Blogger apócrifo said...

Jajaja no jodás!!!

Mae si.. a mi tampoco me gusta, y de hecho no pensaba usarlo salvo ahora que están "de moda" los ataques de spam.
Mai apoloyís!

Saludos.

8:22 AM  
Blogger tirasdepapel said...

Me enterneci con tu historia... de hecho me trea recuerdos similares...
Que poderosa que es la mente, de verdad, te puede hacer sentir inmortal, debil, capaz de hacer lo que ella imagine...
Me ancanto tu experiencia... y tu poder!

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home