Thursday, August 25

Los "criollos"


Este es el nombre de un “proyecto” que nació en una mesa de tragos. Básicamente pretende aprovechar el rock (metal) como impulsador de cultura, y de la mano de este género retomar parte de las raíces nacionales.
Y es así como criollos, con guitarras, bajo, batería, y una voz ronca y demencial lanzaría:

Caña dulce
La guaria morada
De la caña se hace el guaro
La patriótica
Caballito nicoyano
Y muchas más..

Generaciones cantarían: ca-ña dulce pa’ mo-leeeeeeeeeeeeeeerrr….!!!!!! (inserte voz tipo Cradle of filth)
Jajajaja….
¿Qué les parece?
El proyecto tiene dos “groupies”….


p.s: los criollos serían “muy malos”….. habría que temerles!!!

7 Comments:

Blogger analu said...

Yo soy una groupie!!! weeeee


Es que es demasiado estúpido :P demasiado bueno....

1:26 PM  
Blogger K@ren_cr said...

Yo conozco una florecita roquera, que podría integrarlo? Dice Miau! y los dibuja con 8 con rabo..jejeje

2:42 PM  
Blogger analu said...

No... esa es la otra groupie...

Yo sí sé que uno de los integrantes es un Troll escapado de Gringots (o como se escriba)

5:10 PM  
Blogger Solentiname said...

A mí no me parece mala idea. Me recuerda un homenaje del rock argentino que se le hizo a Sandro (cantantede los setentas) en que se grabaron sus grandes éxitos en rock, aunque no creo que pesado. También he escuchado Ojalá de Silvio Rodríguez en rock y no sonaba mal.

6:33 PM  
Blogger Oscar said...

Avisénme cuando es el primer concierto. Ninguna idea nacida de una mesa de tragos puede ser mala idea!

7:14 PM  
Blogger tirasdepapel said...

jajaj Buen punto Oscar... dicen que las mejores ideas nacen de una botella... je je je
No suena mal... lo malo es que ya muchos "grupitos" lo han intentado y loque hace la gente es descuartisarlos hasta que desaparecerlos...
Esos son proyectos que en nuestro pais no tienen una buena acogida...
Me encantaba como sonaban canciones como "De la cana se hace el guaro" de un idolo del rock nacional como lo fue Jose Capmani... (Dios!!!! como te extrano amigo!!!!)
Suerte con el proyecto, y si quieres nuevas ideas, invitame a la siguiente mesa de tragos! jijiji

6:55 AM  
Blogger tirasdepapel said...

OOOPS sorry por el "horror" gramatical!!!!

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home