Monday, August 22

Evolución

El ser humano es producto del proceso evolutivo.
Pero no solamente en el sentido físico. En nuestra evolución, dentro de su entendimiento, debemos recalcar una palabra clave: cambio.
Cambio como constante de vida.
No puedo pensar en un hombre o mujer que aspire a ser siempre igual. Por el contrario, veo una tarea, un llamado, una misión de reinventarnos, de “auto retarnos”, lograrnos y fracasarnos, como parte de un crecimiento.
El caminar hacia delante es parte de ello. El fijarse metas y actuar en consecuencia con ellas, querer abarcar más, o de mejor manera.

Hoy es diferente de ayer: hay cambio.
El que ingresó a la universidad es diferente de este que está por salir.
El que hace unos años no tenía experiencia laboral, hoy algo nuevo sigue aprendiendo.
El hijo que un día se fue, sigue siendo hijo, pero nunca jamás igual.
El novio de antaño, es diferente de este que hay hoy.
El ser social no guarda semejanza con el de años atrás.
La música, conocimiento, experiencias, libros, amores, educación, personas con que estamos en contacto ya no son las mismas, ni han de serlo siempre.

Cambio… estamos naturalmente llamados a hacerlo para mejorar.
¿Cuánto hemos cambiado últimamente?

9 Comments:

Blogger DCifuentes said...

Se ha cambiado un vergo... y a veces ni si quiera nos damos cuenta.

Basicamente hay varas q nos marcan, q hacen un un "antes y un despues de".

PD: Me gustas "pálido amigo". Te ves metro

9:04 AM  
Blogger tirasdepapel said...

A ciencia cierta te puedo garantizar, sin menospreciar mi vida en años pasados, que estos dos últimos años creci como nunca!!! y por ende cambie!.. a punta de golpes, claro esta, porque no han sido los años mas fáciles que he tenido que superar, al contrario, los mas dolorosos, pero ahi si lo noto, que la que empeczó con sus deseos la navidad del 2002, no es la misma que va a dejar una vela encndida la noche de Año nuevo 2005-2006... porque cambie!

11:03 AM  
Blogger J.S. said...

Definitivamente en ocasiones no me reconozco, especialmente cuando vuelvo a ver hacia atrás y noto la enorme cantidad de cambios.

Algunas cosas sí se mantienen, aunque a veces con distinta intensidad. En todo caso, la moyor parte de los cambios en los últimos años han sido hasta el momento positivos.

11:13 AM  
Blogger Jules said...

me gusta el nuevo look!

:D

1:40 PM  
Blogger analu said...

Mae... yo en los últimos meses he cambiado tanto! creo que he aprendido a punta de huevazos... pero pucha... a veces duele demasiado el proceso del cambio.


Blanquito, quien lo vé, muy sanito él :P

Ya me dieron ganas de más cambios en el mío.

Odio el montón de blogs negros que hay jiji

Chau

7:36 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

La vida es cambio !!! Buena frase !!

7:54 AM  
Blogger tirasdepapel said...

Analu... talvez hay muchos blogs negros.. pero, conoces el significado de porque son negros?

9:59 AM  
Blogger analu said...

tirasdepapel.... nope... lo ignoro... simplemente soy una picada jajaja

es bromita :) saludos

2:12 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Analu:
jajaj tranquis.. es solo porque al menos el mio, que es uno mas del monton de los negros, es negro porque me identifico con el color, porque siento que es el color que mejor describe mi mente y mi alma, en el sentido de que el negro es infinidad... en el negro, asi como en el blanco, no encuentras fondo... el negro es todo... es, segun los pintores y artistas, la ausencia de color ( a diferencia de lo q muchos dicen ser la union de todos los colores)...
Por eso mi blog es negro...
Mas adelante buscare algo que ponerle, pero por ahora asi es como me identifico... jajaj muy volada?

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home