Wednesday, August 31

Verdades

Lo que hoy he dicho, no lo he dicho mintiendo. Lo he querido decir, lo he sentido, lo he creído.
Otra cosa es que con el tiempo, mi visión de realidad me haya hecho replantear mi posición. Ya sea por conocimiento adquirido, por experiencias nuevas, por tragedias sufridas, por satisfacciones halladas o lo que sea que se haya puesto en mi senda.

Si a los 10 años hubiera dicho que nunca quería montar una bicicleta, no es que mintiera. Era una verdad relativa, ajustada a una realidad sincrónica. Aunque al año algo me moviera a tomar un manubrio. Eso hubiera sido un cambio en mi realidad, no en mi verdad.
Mis metas de antaño no son las mismas de hoy, y no porque en el pasado no deseara tales logros, sino porque hoy es otro el día, otro el panorama, otras mis piernas para andar, y otras las energías para seguir.
Quizá hoy me conforme con menos, talvés sea que aspiro a más.
No lo se, quizá la vida está llena de verdades relativas, e incluso parciales…. Absolutas, de ellas dudo, de ellas no se.


paint

2 Comments:

Blogger tirasdepapel said...

Eso me llego!!!
Sabes, me voy a confesar, cuando yo tenia 15 me hice el planteo de que a los 24 o 25 iba a tener mi familia, mi bebe, mi casa y un buen trabajo... De hecho por un momento me senti frustrada porque llegue a los 24 y lo que tenia era solo un buen trabajo (sin menospreciar mi salud mi familia, y un techo y comida con las q vivir)y digo q me frustre porque estuve a punto de cumplir mi sueno y se desvarato como castillo de arena...
De cualquier modo, lo supere, ahora tengo 25 y soy feliz, estoy sola (en lo que a pareja se refiere) pero tengo metas nuevas y muy diferentes a las que tenia havce 10 anos...
Las cosas cambian, la gente cambia... para bien o para mal... cambiamos!

7:44 AM  
Blogger K@ren_cr said...

Caro es el precio de aprender a no decir que de algún agua no se beberá, pero que bueno, es que con el paso del tiempo, uno pueda ver la vida desde perspectivas nuevas, quizás más amplias. De mi familia, amo hasta los defectos, de las amistades aprendo siempre, de la vida, la vida me ha enseñado que mientras no lastime a nadie, puedo disfrutarla, y que para disfrutarla debo de esforzarme también. Que bueno es ver, que el tiempo mejora a los que queremos. Más que nunca yo estoy orgullosa de mis hermanos y mi familia.

9:12 AM  

Post a Comment

<< Home