Thursday, July 28

La gente como edificaciones

De diferentes tendencias
Todos los tamaños y estilos
De bonitas fachadas e interiores de pesadillas
De fachadas descuidadas pero interiores muy cómodos
Los hay amplios, otros con mucho recoveco
Unos que sólo se les llega con llave
Otros abiertos las 24 horas
Recién construidos, de estructura sólida o en necesidad de reparación
Unos que para llegar donde se requiere hay que pasar por una puerta y otra y otra...
Edifios muy claros, llenos de luz, otros mal orientados y con poca recepción lumínica

A mi me gusta pasar, tomar asiento y disfrutar mi tiempo ahí... aunque hay "instalaciones" en las que uno se asoma por la ventana... y dan ganas de salir corriendo.
¡Todo es relativo claro está!


paint

3 Comments:

Blogger Jules said...

yo diría que soy una choza rústica.. como mi casita monteverdiana. No era grande, ni lujosa y tenía sus "quirks", pero tampoco trataba de parecer más de lo que era. Tenía recovecos y lugares acogedores para sentarse a ver el tiempo pasar. Podía abrir las puertas de par en par, solo una de las dos, o tenerla cerrada, dependiendo del clima y estado de ánimo, y mis seres queridos tenían libre entrada y salida.

vos que tipo de edificación sos?

2:52 PM  
Blogger Jen® said...

se nota q estudió arquitectura!

yo me considero un apartamento pequeño lleno de tiliches por dentro. con aroma a té verde :)

saludines

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy un Castillo Medieval........
¿?...

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home