Thursday, October 6

En silencio.

Cuando me abruma el silencio
¿será que no tengo nada que decir?
o ¿acaso es que en nada me he puesto a pensar?

¿será que es tiempo de seguir callando y poner atención? ¿aprender más?
o ¿será tiempo para dejar la inacción y producir más? ¿crear?

Cuando el silencio abruma, no me oigo. Probablemente hasta yo me aturda, con mucho más razón a otros.
Cuando el silencio "tapa" el ruido cotidiano, es cuando más se aprecia lo cotidiano.
Sospecho que puedo seguir un instante más así, para seguir aprendiendo, y luego "aturdir" otro rato.

paint

7 Comments:

Blogger Javier el Gusanoide said...

A mi el silencio no me deja dormir

2:05 PM  
Blogger Cristibel said...

Como que nos encontramos de alguna forma hoy en una especie de hueco negro...www.cristibel.blogspot.com

9:42 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Ahora entinedo... sorry... no queria interrumpir tu " voto de silencio"
Cuando quieras aturdir nuevamente, nos avisas!

7:11 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Mae no se abrume para eso estan los litros de Imperial

11:02 AM  
Blogger tirasdepapel said...

JA JA JA JA JA JA JA
ME GUSTA COMO PIENSAS WORN!!!

2:59 PM  
Blogger analu said...

Worn..... suena a una combinación entre Worm y Horn.... Y! buajajaja


que polo :P

8:20 AM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Wormy the Horny jejejeej

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home