Friday, September 23

¿La fuerza de la razón.... o la razón a la fuerza?

Hace unos días varios compañeros de trabajo discutían fuertemente, y uno de ellos tenía la razón. Otro interrumpió (al verse afectado con los comentarios) y en vista que no tenía ni pizca de razón, le ofreció “amablemente” cerrarle “el hocico” para que se callara.
Cuando uno no tiene argumentos y no es poseedor de la razón, y no cuenta con la educación necesaria; lo más fácil para resolver un problema es recurrir a la fuerza bruta (y en efecto: ¡bruta!)

Lo mismo pasa con quienes atropellan los derechos ajenos haciéndose llamar “la representación del pueblo”, y que se manifiestan por cuantos pretexto encuentran. Paralizan, entorpecen los servicios, el transporte, la actividad económica del país, el bienestar e integridad de quienes si queremos trabajar y luchar por el país.

Me entristece ver esta cara de “terrorismo” (lo nombro así porque amenazan y extorsionan para conseguir sus exigencias) que algunos sindicalistas, estudiantes y otros gremios han impulsado en nuestro país.

paint

4 Comments:

Blogger apócrifo said...

Al revés... jajajja curioso pero era a él a quien le iban a "esponjar" la jeta! jajajaja

En fin!

Saludos.

Nota: y se nota en las calles que NO son la representación de las mayorías, por: 1- no son tantos 2- salen a vaguear y 3- ni saben en qué estan. Así que realmente es una masa ociosa plagando las calles.

1:19 PM  
Blogger Solentiname said...

De curiosidad, esa foto, dónde es?

12:02 PM  
Blogger apócrifo said...

No lo se....
Digamos que "la imágen que se muestra es con fines meramente ilustrativos".
Saludos.

7:28 AM  
Blogger tirasdepapel said...

En este pais la gente es realmente dominable.. si les dices que "tal" se tiro del puente, y otros aparecen diciendo que es una desgracia que no puede ser, que no se puede vivir asi, el somero tarado va y se tira...
No tienen consiencia propia... SE DEJAN LLEVAR.. COMO TITERES!

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home