Wednesday, May 24

Bar capitalino, sábado, 2 a.m.

El: es que yo te quiero, de verdad….
Ella: ajá….
El: yo lo que quiero es que vos me regalés un beso.
Ella: ¿¿ah??
El: ¿¿¡Vos no entendés que me encantás!?? Yo te veo y me gustás…
Ella: ¿Qué te pasa? ¿¿Ah?? Dejáme en paz…
El: yo sólo te estoy pidiendo que me toqués…. Que me des un abrazo. Por favor. Me gusta que te acerqués…
Ella: ¡Ya! ¡Suficiente!
El: Pero porfa’… nada te cuesta a vos… dáme un beso.
Ella: (ya no habla, echa chispas, fuego por los ojos, toma otro trago…)
El: Hey… ¡un beso! Porfa’….¡uno!

El bar a esas horas estaba bastante solo ya, por lo que a una prudente distancia se podía escuchar muy bien. NO es ficción, pasó el fin de semana pasado. Yo estaba ahí…

¿Alguien le habrá dicho a este tipo el ridículo que hace? ¿Alguna vez habrá sentido que actuar así es perder la dignidad? ¿No notará la cara de horror en la fémina?

paint

8 Comments:

Blogger analu said...

Yo lo hubiera dejado hablando solo!

Horror

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estaba borracho o algo asi?
Hay gente q no aprende nunca...

Estaba fea la wila?

heh

9:39 AM  
Blogger djtopo said...

insisto, a esa horas de la noche, la gente necesita un abrazo...

12:38 PM  
Blogger Carlos Guzman said...

Patético...
Me puedo imaginar el mae creyéndose un chavalazo... apenas para grabarlo y enseñarselo a la familia!!

Ahora que es sábado en la noche, y cualquier cosa puede pasar...

12:46 PM  
Blogger apócrifo said...

Lo peor, amigos, es que quien estaba en estado etílico era ella, y aún así lo mandó para la mierda! jajja

¿Bonita? si, bastante. El mae: Perdedor al cuadrado.

Yo no se si grabaría a un idiota de estos... salvo para mandarlo a algun programa donde quede en peor ridículo! jaja

Saludos.

1:22 PM  
Blogger Floriella said...

Jeeeeeee... Como dice Analú, ¿porqué la vieja no se levantó y jaló? Por más borracha que estuviera (bueno, no por más porque si estaba demasiado seguro ni se podía parar) ¿cómo se aguanta a un acosador-necio-perdedor-patético así?

8:37 PM  
Blogger mr. bob said...

Pobre compa andaba necesitado... de autoestima.

P.D: @_@ el mae de la derecha d ela ilustracion se parace a ud won! jajajajaja :P

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

si no, un completo loser de verdad.
Detesto a los tipos asi.......
yo le hubiera metido una patada en los huevos y fijo se hubiera ido (varas) pero me encantaria hacerlo con un imbecil de ese calibre....

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home