Friday, August 25

Durante el almuerzo escuchaba a dos señores conversar. Decían:

-¡qué lástima que desaparecieron aquel montón de lugares tan bonitos!
-Si, de esos salones donde uno iba a bailar, es que ya de eso no se ve.

Y enumeraban: El gran parqueo, el Jorón, El Higuerón, Los Itabos y la lista sigue… Salsa 54, Partenón, etc.

Mientras yo pensaba para mis adentros: ¡ah poladas!

Y luego pensaba en aquellos buenos “chantes” para salir y pasarla tuanis:

Patagonia, La Estrategia del Caracol, Cinema Rock, Ankara, El escondite, La Maga, Cielo, La taberna (Sabana norte), Refugio, etc… (porque la lista se vuelve eterna y no todos acuden a mi memoria ahora) y me daba un poco de nostalgia por épocas buenísimas pero ya pasadas.

Y luego me imaginaba a los 50 ó 60 años conversando a la hora de almuerzo:
-¿te acordás de aquellos bares tan chuzos?
–Si claro, los de ahora no son como los de aquellos tiempos.

Y al lado mío estaría alguien de mi edad actual pensando: ¡ah poladas!


paint


(también recuerdo de esos años que moría por conocer Benigan’s y Casa Matute pero mi falta de cédula y la cara de güila no me dejaron)

6 Comments:

Blogger Javier el Gusanoide said...

LOL

Saludos

3:29 PM  
Blogger djtopo said...

benigan´s, mi mejor amiga me paso porque el novio era mayor de edad, igual que vos no conoci casa matute, y espero que seamos nosotros dos los que nos estemos recordando ya viejos...

3:40 PM  
Blogger maya said...

Buenos tiempos aquellos... ;)... me acuerdo de esas fiestas... y eso que antes tomaba menos que ahora... la pata era genial... y muchos lugares no los conocí... primero x la id... y segundo x la cara de niña que tenía a las 17 primaveras...
Yo frecuenté también Carlos n' Charlie...

Chanfle... ya me sentí vieja... :P

Saludos...

3:57 PM  
Blogger analu said...

esperese en paz mae... cuando se de cuenta esta ya en esa situacion jajaja

El tiempo vuela rajado

4:01 PM  
Blogger J.S. said...

Lo mismo sucederá cuando los carajillos los llamen viejo polo por la música que pone.

Una de las primeras señales de que ya uno se está poniendo viejo es cuando los mocosos le dicen a uno "señor" en lugar de "muchacho".

9:00 PM  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

¡¡Taurus!! ¡Cómo te fueron a cerrar!

(mocos y lágrimas en aspersión)

10:28 PM  

Post a Comment

<< Home