Friday, June 30

"Flashback"

Nunca he sido bueno para apegarme a instituciones ni épocas. De hecho soy muy escéptico cuando de días de egresado se trata, o salir en defensa de mis centros de enseñanza (por muchas razones), o que mi adolescencia fue mejor que mi niñez, o etc.

Hoy por razones laborales tuve que ir al colegio del que me gradué. Y una cascada de anécdotas me empapó.
Ahí estaba la pileta, la misma del gargajo, los talleres de dibujo, la alfombra donde nos metimos algunas veces a tomar una siesta a escondidas, las aulas, los pasillos cómplices, los bajos del gimnasio donde algún ligue se concretó, la soda y el patio que seguramente congregan miles de recuerdos, conversaciones, etc.
La cuesta de la entrada, de donde ya se lavó hasta la última gota de huevos que me reventaron en la cabeza (muy contra mi voluntad), el área donde hicimos trabajo gratuito para reponer cierto plagio del cual nos descubrieron, y así, por cada lugar donde caminé se me vino un destello de imagen.

Saliendo vi la parada de bus, y no pude evitar ver mi collar de pucas donde se iba por el caño con la lluvia y mis “compas” cagados de risa.

Si, los recuerdos son mil sanos, y hasta necesarios. Hoy me regalaron más de una sonrisa.


paint

3 Comments:

Blogger djtopo said...

mi Dios, soy complice de tus desgracias colegiales, jajajaja,
se recuerda esos huevos y luego la direccion??.
pd: sin afán de burlarme, nunca se me olvidará esa cara que pusiste cuando las pucas quedaron en el caño...

10:37 AM  
Blogger Jaqui said...

Lo bonito de ser adultos...por no decir viejos :S es la capacidad q sólo el tiempo da para apreciar esos recuerdos!

9:32 PM  
Blogger apócrifo said...

jaja maldición con esas pucas.... por suerte pude "reconstruir" el collar! jaja

Si Jaqui, viejos no! ;)

Saludos.

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home