Monday, June 26

luces, celulares, acción....

En bares, hace algunos años eran los happy tour, luego todo era lady’s night… hoy vemos otro tipo de estrategia para enganchar a los consumidores: pasarelas y desfiles de ropa interior.
No hay que ser muy astuto para darse cuenta que no se está vendiendo lencería en estos lugares, ni tampoco son RRPP para construir una marca (no de ropa interior), así que el intercambio está en poner a disposición de la vista “culitos” y a cambio recibir compra de licor.
No jugaré de moralista (aunque tampoco soy asiduo admirador de estos eventos), ya que mirar una mujer guapa siempre será para muchos de nosotros todo un deleite. Lo que si me causa gracia es el trámite o algunas particularidades alrededor de estas pasarelas.

Arriba, en donde el show se da, las modelos hacen las delicias con sus figuras y su poca ropa. Abajo, los que ya pasaron por el “buche” varias bebidas, hacen maromas para sostener la botella con una mano, y con la otra sostienen el recién comprado celular con cámara, para luego descargar y mirar a estas hermosas nenas que en otra situación jamás verían tan ligeras de atuendo.
Y mientras pasan mujeres, los maes se codean, se susurran tarugadas y sacan pecho, porque ¡claro!, soy muy macho, tengo birra en mano, tengo culos, y no se le puede pedir más a la vida.

paint

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto me recuerda cierta conversación reciente...

Yo recuerdo cuando hace unos años era un escándalo que una vieja se subiera a bailar a una barra o mesa. Ahora las ponen ahí medio chingas y no pasa nada, todo es completamente legal y normal. De un night club a un bar ya no hay mayor diferencia.

A mi la verdad me agueva esa realidad. Pero me agueva aún más que haya tantas viejas que se prestan para eso, y tantas otras que sueñan con un "brete" así.

Cero mojigata, pero para todo hay un momento y un lugar. Y para pelarse y enseñar, un bar no es como lo más bonito.

Pobrecitas... en fin.

12:39 PM  
Blogger akxi said...

Troglodismo tecnológico y globalizado. Tontas esas, tantos las han visto así, q cuando quieran usar eso como un regalo p su chic, quien sabe si valdrá de algo.

5:24 AM  
Blogger Carlos Guzman said...

bueno... no me ha tocado ir a ningún bar con una actividad de esas... creo que instintivamente le huyo al reggaetón y demás ruidos acústicos mal llamados "música"...
No creo que las chavalas sean "tontas" por mostrar sus (muuuy buenas por cierto) carnitas, el IDIOTA sería uno, por creer ilusamente que alguna de esas chavalas lo alzaría a ver a uno poniendo la cara de imbécil que pone uno cuando ve algo así! (ahora que si a la cara de imbécil le agregamos unas llaves de un BMW, las cosas cambian mucho...)

saludos

8:32 AM  
Blogger apócrifo said...

Yo tampoco asisto a chantes así, pero si ponés tv nacional ves transmiciones, y si entrás a páginas de fiestas, ves las fotos; y siempre esa constante: nalgas llevando frio, caras de idiotas con celular en mano.

Acá lo que cabe aclarar es que en la mayoría de los casos, estas chavalas no son admiradas por sus condiciones intelectuales (está clarísimo); y peor aún, muchas carecen de dotes similares.

Pero si son "vivas" (sin mirar moral, crecimiento personal y eso) al aprovechar oportunidades como estas, como bien dice Carlos, IDIOTA (realmente idiota) el que crea que las va a ligar con el celular y la cara de desesperación.
A mi me resulta risible tener que pagar para poder ver mujeres sin ropa... son los machos cazadores hoy día?? :S

Saludos, gracias por los comments.

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco digo que sean tontas en el sentido literal de la palabra.

Pero una mujer que aspira a tan poco... pues deja mucho que desear. A mi criterio, claro está.

Muchas mujeres se las comen por envidia, pero en mi caso, no es envidia, es lástima lo que me dan.

En fin, eterna discusión.

9:13 AM  
Blogger apócrifo said...

Tu punto es muy válido según lo veo Naty.
No que una mujer no pueda vivir y explorar su sexualidad como le venga en gana, de igual forma cada cual sabrá que hace con sus carnes...(hombre o mujer)
Lo que me queda como una "espinita" es que hay más que apreciar en la gente...

9:31 AM  
Blogger djtopo said...

mi querido apo, tenes toda la razon en el post, y lo entiendo asi, la razon principal de estos eventos es llenar los bares con maes que tomen mucho, mucho y mucho y asi hacer su "agosto", pasa exactamente con el ladys night, tuve la oportudidad de estar en uno y es algo increible, el hombre es mucho mas recatado que las mujeres en grupo, al menos nostros babeamos y suspiramos, decimos yeguadas entre nosotros, pero hay mi Dios!!! un grupo de mujeres borrachas es algo terrible...

en cuanto a las modelos, tengo muchas amigas que se pagan la U, mantiene a su hijo, y se costean muchas cosas gracias al modelaje, sea como sea., asi que tampoco generalizar.

igual pasa con mi mejor amiga, si bien no se pela las nalgas, si se costea muchas cosas con el modelaje y ya termino su U y la considero superinteligente.

10:10 AM  
Blogger Jaqui said...

mmmm eterna discusión como dijeron ahí...y muy buen tema.

Nunca he estado de acuerdo con cosificar un ser humano, en este caso, las mujeres, y en este caso aún más específicamente las que andan culipeladas en los bares. Son trabajos, sí. Son trabajos en donde de ser una cosa que se desea y sube la líbido no se pasa.

El mismo trabajo que cumplen los maniquíes. O las muñecas inflables.

3:23 PM  
Blogger Javier el Gusanoide said...

Lo peor son esos polos patéticos que les envias disque mensajes por celular y les cobran como 500 x sms

Patético !!


Y la verdad ya estoy harto de tanto silicón

11:12 AM  
Blogger akxi said...

Voy con lo de Naty, la palabra Tonta se utiliza + q todo x lo risible d la situación, xq la situación es muy sencilla, muy, demasiado fácil, y como género q lucha x igualdad d condiciones el ver q estas tipejas le pasan al intelecto x encima y con tacón de aguja, no hace ni pizca d méritos p el desarrollo de una sociedad... más bien la retrocede, lástima, como dice Naty (sobretodo cuando creen q encontraron la forma más novedosa de ganarse la vida). Y mientras, ellas ganan plata fácilmente pero se consumen en eso, no pasarán de ahí. ¿Cuántos años dura la belleza?

10:08 AM  
Blogger apócrifo said...

Tal vez una escueta respuesta esté en salon de la belleza punto com; o bien en tu cabeza.
La belleza dura hasta la muerte e incluso más allá.
La belleza apreciada por este mercado, unos cuantos años.

Saludos Akxi :)

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home