Saturday, November 4

Escuchado ayer en radio

Conducía de camino a mi casa, y programé una emisora en la que hablaban de los minicuentos, y de repente alguien mencionó lo que me parece un ejemplo del clásico destello de creatividad tica:

Un señor en Alajuela (quién sabe si existirá de verdad) se llama Eladio Salas Torres.
Su apodo (muy típido de los manudos) es "Osama Bin Laden".

¿Porqué?

Pues "El-adios-a-las-torres" (el nombre dicho con algunas pausas lógicas)

Quisiera a veces uno ver más creatividad de ésta en otros rubros nacionales... y no solamente para "joder".
Eso no quita que me hiciera un poco de gracia.

4 Comments:

Blogger Jaqui said...

Jajaja, tuve que leer el nombre del señor varias veces para encontrarle el sentido...si, no soy muy buena con los juegos de palabras!

Di si, ojalá esa creatividad emanara en todos los ámbitos nacionales.

6:45 AM  
Blogger analu said...

jajaja yo me quedé también como pegada pensando... :P pero si entendí.

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

que bueno que está!

jaja, genial.

4:17 PM  
Blogger Carlos Guzman said...

solo en Alajuela! "la ciudad de los locos" (experimenté eso en carne propia cuando trabajé en Alajuela, por el estadio, pa' que después no digan que estoy jeteando, había un camotazo en casi cada esquina!)

saludos!

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home