Sunday, October 29

Estos últimos días se me han pasado rápido el trabajo apreta duro, el estudio ya va avanzando y las lecciones se complican un poco... y así todo.
Y sin razón específica, hay un rincón de mi casa al que me gusta dedicarle un tiempo... sólo porque quizá se me olvida el trabajo, la universidad y no se... quizá la variedad de colores lo distrae a uno.

Se me antoja un poco variar esto de siempre escribir, y me propongo a invitarlos a pasar al patio de mi casa... ¡adelante! ¡con confianza! No les prometo todo el patio, sólo fragmentos a través del lente...

paint


paint


paint


paint


paint


paint


paint


paint


paint

9 Comments:

Blogger Carlos Guzman said...

que bueno ese patio! yo no tengo patio... :-( solo montañas a lo lejos...

10:07 AM  
Blogger Violetta said...

Que bonito el patio de su casa :)

11:46 AM  
Blogger apócrifo said...

Montañas son montañas... imaginate vivir en ny. todo plano y una selva de concreto.

Depende del filtro con que se mire don Carlos.

Gracias Violeta! jaja se vale admitir que los enfoques y selección de cuadros ayuda a tener esa percepción... :)

8:28 PM  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Qué buena la cuarta foto "de arriba para abajo".

Cómo se llama esa flor? Creo que le puede cuadrar a mi mama.

7:59 AM  
Blogger Jaqui said...

Hermosas las flores!!!!

En el patio de mi casa antes habían montones, sólo que la perra se han ido extinguiendo, sólo quedan orquideas....me gustaron montones las fotos!

9:04 AM  
Blogger analu said...

Y el patio todo junto se vé lo más lindo... jaja al menos cuando está con el zacate cortado!

:)

10:37 AM  
Blogger Amalia said...

Lindas fotos, hermoso patio.

9:30 AM  
Blogger djtopo said...

lindo el patio, me trae recuerdos del cole, y las tortugas???

11:30 AM  
Blogger apócrifo said...

Gracias Amalia.

Dj Topo, Las tortugas tienen chivo el sabado de tributo a Pink Floyd... jajaja
Y las del patio... a ratos quisiera perderlas... me dan muchas broncas para cuidar el patio! :P

ps: yo creo que por eso es tan fértil la tierra... por los vómitos de pubertos ebrios! jajaja

Saludos.

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home