Friday, October 14

Cacareos por los gavilanes

Cuando uno cree que las cosas no pueden ser más ridículas en Informe 11 : Las historias (de Repretel canal 11), es cuando se lleva uno la sorpresa.

Ayer, las "astutas" y muy "inteligentes" presentadoras del programa cacareaban como gallinas. Aquello fue un frenesí hormonal transmitido en vivo.
Las dichosas señoras no escatimaron en dar rienda suelta a sus "picazones", con la cámara por testigo.
Los invitados, dos de los protagonistas de la novela del momento (Pasión de gavilanes) parecían tipos muy apuntados y buena gente, cosa que ayudó a motivar más a estas mujeres a tomar mayor confianza aún.

Y me pregunto yo: ¿cuándo habrá televisión de verdad en Costa Rica?
Me dio pena ajena con estos actores. Ojalá olviden rápido el "bañazo" de este par de gallinas en celo.

paint

7 Comments:

Blogger analu said...

Lo más priceless de la noche fué escuchar a Cristiana Nassar decir:

"Tienen campo en el hotel? porque después de esto dudo que nos dejen entrar a nuestras casas"...

El mae que hace de Oscar peló los ojos, se murió de la risa y dijo "creo que hoy no dormimos solos!!"

Horror

9:22 AM  
Blogger J.S. said...

Tele de verdad en CR???

Pues de vez en cuando habrá un buen programa (los 2 episodios Protocolo 84 que me pasaron me parecieron de muy buena calidad)

Por lo demás, todo es una mala imitación de porquerías de afuera (si imitasen algo bueno uno no se quejaría tanto) Repretel es como el Televisa o Telemundo con diarrea.

9:47 AM  
Blogger akxi said...

No me gustan los extremos, deberíamos de encontrar el equilibrio para lograr el Entretenimiento inteligente
El problema: hay demasiada gente estúpida controlando los medios y, aunque uno tenga una propuesta inteligente, lo q les importa es la fórmula fácil para vender el ridículo del ser humano, la falta de glamour, como en este caso.

Saludos

11:10 AM  
Blogger tirasdepapel said...

jajajaja
Totalmente de acuerdo
No me perdi, porque he de confesar que veo la novela, me encantan las locaciones en las que la grabaron, y todos los actores tienen una participación aceptable... aparte de que tanto ellas como ellos estan MUY bien hechos... A mi, me entretiene bastante, pero definitivamente el relajo que armaron este par de señoras anoche fue sin presedente... definitivamente apoyo el hecho de que ojalá olviden pronto el bañazo que los hicieron pasar esas "gallinas en celo"...
Pero bueno, bien que mal, ellas parecían muy entretenidas bailando y siendo toqueteadas en vivo por semejantes hombres... para algo les pagan no?

3:42 PM  
Blogger Floriella said...

Ay pero si la Cristiana Nassar de reportera no tiene un pelo, mucho menos de comunicadora! No se, sinceramente, que es lo que les parece raro...

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese programa no lo vi, protejo mi cerebro de tales cosas, pero si tuve la oportunidad de darme el coraje cuando pasaba canales de ver a una niña de 5 años cantando "quién ese ese hombre q me desnuda y me mira ..." imagínese el deleite de los pedófilos.Una mocosa que ni ha entrado a la escuela a aprenderse el himno nacional pero sale en televisión como gran logro respondiendo a las pregunta de una reportera maravillada porque sus años de ver primer impacto han dado fruto al dar con semejante reportaje , es como cuando se le enseña a los bebes como primera palabra :puta y se les aplaude, como si esto no fuera suficiente la niña sabe quien es quien en la telenovela y recita los nombres.Culpa de los padres , como muchos otros padres e hijos que pasaron horas en un supermercado soportando lluvia y desafiando la resistencia de sus cuerdas vocales y sentido del ridículo.Gente que no piensa perder ni media hora de su día votando o informándose sobre política, TLC, el nuevo papa, la economía familiar, ver la abuela enferma en el hospital , que sé yo! lo que sea. Esas viejas son solo el reflejo de muchas otras.

7:23 PM  
Blogger Jaqui said...

Cabe el buen Groucho Marx quien menciona "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"...definitivamente, es bueno ver la parte positiva de esos "programas". Saludos.

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home