Sunday, November 26

Merodeaba yo los estantes de la librería, cuando un libro se me tiró a los brazos; no lo busqué, no conocía a su autor ni su título. No es del tipo que hubiera seleccionado; sólo me coqueteó.
Lo cogí y leí su contraportada. Para mi sorpresa, valiéndose de un tono cordial me ofendió a la vez que me causaba una risa breve.
No me negué; me traje a este coqueto a casa.

Tratado de culinaria para mujeres tristes

“Si los escritores son unos mentirosos que dicen la verdad, el título de este libro cumple con su cometido: no es un tratado, no es de culinaria y, más que para mujeres tristes, parece escrito para mujeres alegres, demasiado alegres.
Sin embargo, es verdad que tiene recetas de cocina, así que en cierto sentido es un manual de culinaria. Y como a veces da risa, es posible que consuele; así puede ser útil para las mujeres tristes, o al menos para las mujeres que conozcan la tristeza.
¿Y los hombres? Bueno, los hombres son unos pobres desterrados de la cocina, así que también a ellos les conviene saber lo que se cuece ahí dentro.”

paint

9 Comments:

Blogger Jaqui said...

Me lo han recomendado otras veces. Deberé buscarlo.

;)

1:40 PM  
Blogger analu said...

Yo espero que Apo me lo preste cuando me termine El Perfume, algún día.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, en el blog ya tiene como 2 meses (o más) que dice que se está leyendo El Perfume, yo pensaba que se le había olvidado actualizar :D

11:58 AM  
Blogger Naty said...

Alex, contanos más del librillo plis. Me dejaste picadilla.

6:15 PM  
Blogger mr. bob said...

Cuando termine (por lo visto falta bastante), se postea el review.

11:50 AM  
Blogger apócrifo said...

De hecho ya lo terminé... ahora estoy con uno que se llama "El hombre sentimental".

Recomendado el librillo. Pero tampoco esperen demasiado de él. Toda la ilusión inicial que me invadió disminuyó conforme avancé. Aún así... buen rato de lectura.

Me resultó gracioso y entretenido a ratos. En otros momentos me sentí como que la cosa realmente no era conmigo sino con esas mujeres alegres o tristes de las que habla el autor.

En general, buena lectura para salir de la rutina y echar un poquito para el saco.

Saludos, y gracias por la visita y/o comments.

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y porqué no me lo ha prestado? :( Ya me terminé El Perfume!!!

No he empezado nada nuevo porque estoy esperando que la hija de Jorge se apiade de mí con el 6to de Harry Potter :)

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa soy yo

Analu :(

No entiendo porque no me loggea

11:21 AM  
Blogger akxi said...

lol! me pica saber lo de las mujeres no tristes sino demasiado alegres... podría servir de inspiración, jeje!

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home