Wednesday, November 22

Soy intolerante... lo admito.

Con algunas (muchas) cosas soy un majadero.
La música es una de ellas.

Desde hace más de tres meses cuento con la compañía de un compañero nuevo en el trabajo. Es un tipo joven, y en general muy buena persona.
Pero desde hace unas 3 semanas que cuenta con parlantes para su pc, yo estoy que me jalo las "mechas".
Hay varas que sencillamente no puedo soportar (menos a 1 m. de distancia)... y entre ellas el reggaetón, Ricardo Arjona y música "populacha" invadiendo mis virginales oídos.
Juraría que me han sangrado los tímpanos ya...

paint

5 Comments:

Blogger Carlos Guzman said...

lo entiendo... yo sufri algo asi mucho tiempo... hasta que me cambié de trabajo!

saludos!

9:15 PM  
Blogger mr. bob said...

BUAAJAJAJAJA este mae Carlos me robo el comentario calcado.

Al chile, creo que es la unica solucion don Apo.

7:48 AM  
Blogger J.S. said...

Nada más falta que su compa sea aficionado a las rancheras, ojalá rancheras cristianas.

En serio sí que es una PESTE tener que lidiar con alguien que tenga el gusto musical perdidititico. Y peor aún, y personalemente lo que a mí me hace convertirme en Hulk es cuando sólo tienen un solo disco que repiten durante casi toda la jornada laboral, o incluso cuando les agarra el camote de poner la misma canción varias veces seguidas. Puntos extra si les da por cantar, porque seguramente suenan peor que un sacrificio animal.

Sí, sí... también soy severamente intolerante en ese aspecto.

4:58 PM  
Blogger Carlos Guzman said...

rancheras cristianas!!! NOOOOOO!!!!!!!
si oigo eso creo que vomito sangre y todo...

12:17 PM  
Blogger akxi said...

Jamás me atrevería a atribuirle a nuestra querida fecha lo de la tendencia a la intolerancia, pero por mucha casualidad la comparto al extremo... la música es un issue casi innegociable. Menos tratándose de semejantes exponentes... dígale a su compañero q sea + serio!!!!

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home