Friday, October 21

Viernes lluvioso desde el asiento de un carro

Afuera llueve pero eso no nos detiene a muchos. Hoy tuve que salir a trabajar y aproveché para juguetear con la cámara.

He acá un recorrido urbano por San José, Costa Rica.

Tarde gris, del cielo sólo agua cae...
paint


Algunos se ganan sus "cinquitos" pese al "baldazo".
paint


El señor "oficial" nos pasa al lado... anda "pasado por agua".
paint


La publicidad exterior no cesa, me la encuentro en el "culo" de un bus.
paint


Al perro le gana el hambre, hay que mojarse para poder morder la bolsa y luego correr.
paint


Plaza Víquez... 4:50 p.m.
paint


Todos se mojan hoy. ¡Nada que hacer!
paint

5 Comments:

Blogger Floriella said...

Esta lluvia me tiene loca (mas)... y no ayuda con el bajonazo de animo. Ojala dejara de llover ya!

6:37 PM  
Blogger Solentiname said...

Me gustan tus fotos. San José adquiere un aire distinto en temporal. No necesariamente bonito, pero sí muy propio.

6:46 AM  
Blogger Jaqui said...

Buenos detalles de las fotos...generalmente nunca los veo, porque siempre ando buscando un techo para taparme (cuando ando "a pata" odio andar cargando sombrilla) y cuando ando manejando odio hacerlo con lluvia...
O realmente, No me gusta la lluvia.

8:46 AM  
Blogger apócrifo said...

Floriella: hoy hay un sol bellísimo. Espero que te esté calentando la ventana de tu ánimo.

Solentiname: Tenés razón. Aunque a mi no me desagrada del todo.

Jaqui: Es sabida mi afición por la lluvia. Algo tiene que a mi me llega... aunque comparto eso de cargar paraguas. El manejo con lluvia no me molesta.

Saludos!

9:13 AM  
Blogger tirasdepapel said...

Me encantan tus fotos.. y comparto la idea de que le da a San Jose un aire diferente, que la verdad, no me desagrada para nada...
Pero tanta lluvia, aunque a unos nos encanta, o otros como Fiore que no tanto, sería bueno pensar en que gracias a Dios tenemos un sitio seco y calientito donde llegar a sacarlos las ropas por otras secas... hay otros que ya no tienen casa con tanta lluvia...
Bien que mal, saquemosle provecho a estos días que antojan de meterse en las cobijas (con orejas) a tomarse un cafecito caliente y ver tele...

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home