Wednesday, November 16

Concierto, con los ojos cerrados

Como salí del trabajo no tuve tiempo de prepararme mucho, llegué a la casa, me bañé y salí corriendo. De camino me enteré que la fila ya era larga, debía apurarme.
Para fortuna mía, cuando llegué algún conocido a quien ahora no recuerdo me regaló un pase “backstage”, que me colocaba en un área “VIP” para observar el concierto.
Fui solo, nadie me acompañó. A los pocos minutos de haber entrado inició el show.
Ahí estaban Iha, White, Howerdel, Freese y Keenan… ¡Qué chuzo!

Anoche soñé que asistía al primer concierto en Costa Rica de “A Perfect Circle”
¡maldita la hora en que me desperté!, ¡sólo “vi” medio concierto!

paint

1 Comments:

Blogger analu said...

Que gay se vé Maynard en la foto...


Que buen sueño jajaja


welcome back to earth

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home