Tuesday, November 8

A mal tiempo...

Hechos

El poder adquisitivo de los costarricenses se ha venido deteriorando. Cada día se puede comprar menos cosas con un poco más de dinero (Informe del estado, página 11).

Nadie amedrenta con una multa de ocho mil colones por cometer un delito.

La policía tica tiene poca cantidad de “pacos” para lidiar con el hampa cotidiana como para atender a una persona a la que acaban de levantar de las nalgas.

En Costa Rica tocar a una persona de manera impúdica es un delito que se pena con una multa de ocho mil colones (Artículo 382, inciso 6 del Código Penal).

En vista de todo lo anterior: la economía está difícil, siempre habrá algún pulpo lleno de manos y que no cesará por una multa insignificante y que difícilmente le cobren, las mujeres ticas (las más afectadas por este problema) podrían sacar provecho de la situación.
Tomen nota señoritas:

Cada vez que vean un tipo con cara de sádico acercarse con las manos al acecho, cobren por anticipado, dense un “empujoncito” en términos monetarios y ganen ocho mil colones fácil.
Ya ven que reza el dicho: a mal tiempo, buena cara.

paint

6 Comments:

Blogger analu said...

Puajajajaja


A ocho rojos la tocadita :P


Eso o patada en los huevos jajaja


Espanto

8:41 AM  
Blogger tirasdepapel said...

Seas bárbaro!!!
A mi parecer que me toquen las nalgas " no tiene precio"... jajajaja lo digo en el sentido de que cualquier imbécil no lo va a hacer en media calle sólo porque se le antojó... Ya me ha pasado, y tal vez no me gané 8 rojos, pero el mope salió con una mano marcada en la jacha y el susto de mi reacción...

8:52 AM  
Blogger Jen® said...

los de la foto se me parecen a los de informe 11.

3:03 PM  
Blogger J.S. said...

Si ni siquiera se atienden las denuncias por violaciones, qué se van a estar poniendo a investigar denuncias de tocones!

8:21 AM  
Blogger akxi said...

a los pulpos deberían de cobrarles +, pero en todo caso, ya q 8000 colones son, pues 8 mil por extremidad.

Ahh! y otros 8 mil en caso de lesiones por la patada q dice Analú... me puedo lastimar mi pie. JAJAJA!

4:10 AM  
Blogger DCifuentes said...

perdon por ensuciarle el tema, pero a falta de tag, felicito a su barrio por ya no tener esos huecos weyzos.

Saludos

PD: a 8 rojos por tocada, me suena a prostitucion.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home