Wednesday, October 26

La mosca en el monitor

La tecnología ha venido a ayudar en muchísimos ámbitos al ser humano. Las computadoras por ejemplo en términos laborales, sociales, etc.
Pero de la misma forma en que nos ayudan en muchas cosas, también resultan “jodidas” para otros menesteres. Me explico: podría afectar el desarrollo de hábitos sociales al sustituir la relación directa de dos o más individuos, aunque por otro lado, en efecto, acorte distancias para dos seres queridos.
Además causa que algunos procesos dependan exclusivamente de una pc, y muchos ya ni saben como hacer las cosas de manera manual.

Sin embargo me llama la atención que además de lo antes mencionado, una computadora tiene la capacidad de “atontar” a una persona.
A veces nos concentramos tanto en algo, que no notamos cuando nos hablan o hacemos cosas sin sentido. Para ilustrar mejor esto, los dejo con una anécdota personal:

Mientras trabajaba haciendo un dibujo en mi monitor, llegó una mosca que se posó en el borde superior izquierdo de la pantalla. Así que, como es lógico, procedí a espantar al bichito. Pero por más que lo intentaba y lo golpeaba no se iba. Insistí con mayor velocidad y nada pasaba. Mis ojos veían como en efecto estaba haciendo “contacto físico” con la mosca y aún así no se iba.
Y no entendía que pasaba.
La risa fue absolutamente inevitable e imparable a darme cuenta que el objeto con que quería espantar a la mosca, y con el que tanto insistí en golpearla era el puntero (la flechita) del monitor de mi “mouse”.

paint

3 Comments:

Blogger Javier el Gusanoide said...

Buajajjajajjajajaj noooooooooooooo mae noooooooooooooooooo


LOL

8:46 AM  
Blogger DCifuentes said...

BESTIA

yo enla compu, con el tv, leyendo... me hablan y el mundo no existe, asi q no creo q sea culpa de la compu

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh mensillo

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home